Buscar este blog

lunes, 13 de marzo de 2017

Movimiento ciudadano PULSE OF EUROPE (Europa)

Pulse of Europe es un movimiento europeo ciudadano, sin ninguna relación con ningún partido político, cuyo objetivo es manifestarse y promover el proyecto de una Unión Europea fuerte y eficaz.
¿Por qué actuar?
La radicalización del debate político en los países europeos es una amenaza real. Tras el voto a favor del Brexit y la elección de Donald Trump, queda claro que no podemos contar con qué otros defiendas nuestros derechos y libertades. El 15 de Marzo de 2017 tendrán lugar las elecciones en Holanda, a las cuales seguirán las presidenciales francesas el 23 de Abril y las elecciones Alemanas. Los populismos que abogan por tapar los ojos y engañar a los pueblos mediante el uso de la ignorancia y el miedo están tomando fuerza
¿Cómo respondemos ?
Estamos convencidos de que la Unión Europea necesita un cambio. Pero no creemos que la solución sea dar marcha atrás en la unión o destruir la Unión Europea. Porque gracias a esta unión se han establecido las condiciones necesarias para mantener la paz durante décadas, después de siglos de guerras y destrucción. Es por ello que queremos preservarla y mejorarla.

Hagámonos oír y manifestémonos para mostrar nuestro apoyo a la Unión Europea.

Somos un movimiento ciudadano apartidista y sin jerarquías fijas. Nuestra arma: organizar manifestaciones periódicas de forma regular para hacer notar nuestro apoyo a los principios fundamentales de la Unión Europea.
Cada domingo se organizan encuentros en varias ciudades de Europa.
Venid en masa, con vuestras banderas y globos europeos, con vuestra familia y amigos y, sobre todo, con vuestro buen humor.
Haced correr la voz y ¡Movilizaros!
A todos aquellos que queráis organizar un encuentro en vuestra ciudad : ¡Contactadnos!



                         http://pulseofeurope.eu/?lang=es