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lunes, 1 de agosto de 2016

7 alimentos "sanos" que en realidad son basura (noticia)



7 alimentos "sanos" que en realidad son basura ( noticia)

El hombre no vive de la politica aunque reciba el sustento de las organizaciones, pero la transparencia y sostenibilidad,  tan ecológicas, tan en boga,tan actuales ,  debieran aplicarse con mayor rigor a unos alimentos que ,en realidad, carecen de nutrientes y comprometen la salud.




1. "bajos en grasa" y los alimentos comerciales "sin grasa"
Las grandes empresas se dieron cuenta hace mucho tiempo que cualquier alimento que puede ser comercializado como "bajo en grasa" se vendería bien, así que diseñaron muchos productos bajos en grasa. El problema es que con el fin de compensar la pérdida de sabor en la reducción de grasa saturada, se cargan estos mismos alimentos con azúcar, que es tal vez igualmente poco saludable cuando se consume en grandes cantidades. ¡Tener cuidado! Si un producto se anuncia como "" bajo en grasa "o" sin grasa ", lo más probable es rellena con edulcorantes químicos o azúcar.
Jugo de frutas 2.
zumo de fruta comercial es probablemente el mayor fraude en la industria alimentaria. Una gran cantidad de zumo de fruta que se encuentra en el supermercado es ni siquiera jugo de fruta real, sino una bebida compuesta químicamente que imita el sabor del jugo - agua azucarada con sabor a frutas.Además, incluso real jugo de fruta 100% es nada saludable. El jugo de fruta no tiene ninguna de las cosas nutritiva encuentra en la fruta real, pero conserva todo su azúcar. Usted sería mejor comer una pieza de fruta.
3. La margarina
En la década de 1980 la industria alimentaria estadounidense inició una campaña de marketing que demonizado alimentos con alto contenido de grasa, como mantequilla, y promovió nuevos productos que podrían reclamar los bajos niveles de grasas saturadas - margarina era uno de ellos. Muy pronto, la gente se dio cuenta de que las grasas trans presentes en la margarina eran tan poco saludable como la grasa saturada. Lo que es más, la margarina está llena de aceites vegetales. Margarina simplemente no se encuentra en la naturaleza - es un producto completamente diseñado, a partir de productos químicos y de ingeniería a gusto como comida. Los estudios han demostrado que la sustitución de la mantequilla con la margarina en realidad no reducir los casos de muerte por enfermedad cardíaca. Comer mantequilla real en cantidades ahorradores. Simplemente no hay razón para comer margarina.
4. trigo integral
Los productos de trigo entero que encontramos en las tiendas generalmente no se hacen de trigo integral en absoluto. comercial de trigo se pulveriza en una harina fina, por lo que es tan malo para los niveles de azúcar en la sangre como el trigo refinado. La verdad es que el trigo integral moderna ha sido bio-ingeniería desde 1960, en la búsqueda de un cultivo más resistente, lucrativa - ser condenado nutrición; no es el mismo de trigo integral comían nuestros abuelos. modernas de trigo, en comparación con cepas de edad avanzada, se ha demostrado que causa más inflamación y colesterol.
5. alimentos orgánicos Comercial
La palabra "orgánico" se ha convertido en un término que los fabricantes saben vende una gran cantidad de producto. Por ahora, es bastante maltratados: los fabricantes han descubierto la manera de cumplir con los estándares requeridos para usar el término, sin dejar de embalaje de sus productos con ingredientes poco saludables. Por ejemplo, un producto orgánico puede contener azúcar de caña en bruto en lugar de azúcar procesada - pero eso no significa que tenga cualquier cantidad de glucosa o fructosa menos, lo que tendría efectos 100% iguales a los de azúcar procesada.
aceite vegetal 6.
Los aceites vegetales como el aceite de soja, aceite de canola, aceite de semilla de uva y otros han sido elogiado por su capacidad para reducir el colesterol en sangre, en ciertos casos. A pesar de que pueden tener algunos efectos reductores del colesterol, que en realidad no disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón. Usted sería mejor usar grasas y aceites naturales (de oliva, mantequilla) y evitar los aceites procesados.
7. El desayuno de cereales



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