Buscar este blog

martes, 16 de agosto de 2016

Aceleración del crecimiento de la producción manufacturera mundial +2% ( noticia)




El crecimiento de la actividad fabril en todo el mundo subía por segundo mes consecutivo en julio para llegar a un máximo de ocho meses.
La recuperación proporciona una indicación provisional de que - a pesar del Reino Unido que es golpeado con fuerza en el período inmediatamente posterior a la votación Brexit - la producción mundial puede estar empezando a cambiar a una marcha superior después de un segundo trimestre especialmente débil. meses anteriores habían visto el período de expansión más débil de la fabricación desde finales de 2012, una época en que el mundo estaba luchando en la cara de la creciente crisis de deuda de la eurozona.
El repunte en el PMI indica una aceleración en el crecimiento de la producción manufacturera mundial anual de poco menos del 2%, frente al estancamiento en los últimos meses.
Aunque el PMI del Reino Unido sufrió su mayor caída desde 2008 y los productores exportadores de Japón, una vez más se esforzó por vivir con una moneda fuerte, el crecimiento se redujo sólo ligeramente en la zona euro, los EE.UU. disfrutado de una notable mejora en el rendimiento y las fábricas de China mostró un retorno tentativo para el crecimiento.


Fuente: 

Markit Economics

No hay comentarios:

Publicar un comentario