Alzheimer a los 20 años de edad ( noticia)
La proteína amiloide, cuya acumulación en el cerebro es un sello distintivo de la enfermedad de Alzheimer, comienza a asentarse dentro de las neuronas desde los 20 años,
Mas informacion
TRAFALGAR HUMANISMO CONOCIMIENTO COVID 19 SARS-COV2 HORNOS PREVENCIÓN FILIPINAS VIAJES MARINA ORGANIZACIÓN SOCIEDAD ABUSO EQUIDAD MANAGEMENT ÉTICA FUNCIÓN PÚBLICA CREATIVIDAD DIRECTIVOS INVESTIGACIÓN HIRIGOYEN QUIJOTE ALIENACIÓN PARENTAL AGEISM DOMINACIÓN SOCIEDAD 24/7 ZIKA USA CERVANTES PACÍFICO MIEDO ART CAOS ENSAYO ESTRATEGIA GOOGLE LITIO IBM FUNCIÓN PUBLICA DIVULGACION ENSAYOS NO VENALES
El #AppleWatch estará disponible en 9 países a partir del 24 de abril http://t.co/HPzhxn2Y7g pic.twitter.com/qgkQ13o2kK
— PuntoMac (@puntomacrd) marzo 9, 2015
At the hospital. Dad is ok. Battered, but ok! He is every bit the man you would think he is. He is an incredibly strong man.
— Chef Ben Ford (@ChefBenFord) marzo 6, 2015
La joven multimillonaria que quiere revolucionar la medicina http://t.co/wSe7gsjl2T pic.twitter.com/FZqZ4MAgQq
— BBC Mundo (@bbcmundo) marzo 7, 2015
TU REGERE IMPERIO FLUCTUS HISPANE MEMENTO. Bonita visita la de hoy al @Museo_Naval pic.twitter.com/jktSAsoZC9
— Juan Peche (@pechejuan) marzo 7, 2015
Un FX óptico como #Thedress ? Si tras una copa todo se mueve menos la coctelera, no cojas el coche #2020CeroVíctimas pic.twitter.com/KujeNb0Moc
— Policía de Madrid (@policiademadrid) marzo 7, 2015
Un estadounidense encarcelado en Emiratos por sus comentarios en Facebook http://t.co/ZODRxcLMWu
— Reporte 24 España (@Reporte24ES) marzo 7, 2015
|
|||||||
|
En un mundo donde la innovación
es fundamental y la duración temporal de las ventajas competitivas es escasa,
existe un valor diferencial irrepetible que marca la diferencia y hace
inimitables y únicas a las empresas: nada más y nada menos que las personas
que las integran.
|
||||||
|
|||||||
|
Las organizaciones son la suma
de aquellos individuos que le otorgan su personalidad y definen su carácter
como entidad. Las personas son el alma, la cabeza y las manos de la empresa.
Por este motivo, son su recurso más valioso, aquel al que es necesario cuidar,
valorar, motivar y poner en el centro de la estrategia y de la visión, pues
solo con personas comprometidas e implicadas existe futuro.
Revista Harvard Deusto
Business & Tecnology, num 13, 2015, marzo.
|