Buscar este blog

sábado, 8 de abril de 2017

BMW AG planea el lanza­miento más grande de mo­delos nuevos y renovados en su historia (noticia)

BMW AG planea el lanza­miento más grande de mo­delos nuevos y renovados en su historia.

BMW AG planea el lanzamiento más grande de modelos nuevos y renovados en su historia al tiempo que el fabricante de automóviles de lujo reacciona tras perder la corona de ventas ante Mercedes ­Benz.

VARIANTES
En los próximos dos años, la automovilística con sede en Múnich presentará 40 variantes, incluido el nuevo vehículo utilitario deportivo compacto X2 y el X7 de tamaño completo. El máximo responsable ejecutivo Harald Krueger está tratando de revitali­zar el crecimiento después de que la rentabilidad cayó a un mínimo de seis años en 2016 y las ventas re­trocedieron por debajo de Mercedes por primera vez en más de una década.
‘‘Estamos lanzando la mayor ofensiva de modelos hasta la fecha’’, dijo Krue­ger en la conferencia de prensa anual. ‘‘Hemos co­menzado una transforma­ción diferente a cualquier cosa que nuestra compañía haya visto antes’’.
Fuera de los 40 nuevos modelos, BMW planea au­mentar su oferta de lucra­tivos vehículos de lujo para complementar el sedán de la Serie 7, de la más alta gama. El objetivo es desa­fiar a Mercedes y hacer de BMW ‘‘la marca más fuerte en este segmento y au­mentar significativamen­te nuestros volúmenes de ventas y los ingresos aquí en 2020’’, dijo Krueger.
Fuente: 5dias