Buscar este blog

jueves, 6 de abril de 2017

La Resonancia Schumann aumenta a 36 Hz por primera vez en la historia del planeta Tierra(noticia)

La Resonancia Schumann aumenta a 36 Hz por primera vez en la historia del planeta Tierra(noticia)


La novedad es que se acaba de conocer que la frecuencia de la Tierra y el tiempo se aceleran. Por primera vez en la historia humana, la resonancia Schumann ha subido a 36 Hz y eso está provocando cambios y molestias a los humanos y en general a todos los seres vivos del planeta.
En junio de 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann al comprobar que había subido al nivel 15 – 25, pero ahora, en los últimos días, primeros meses de 2017 ha saltado a más de 30. La primera vez que subió los monitores del sistema espacial ruso registraron este gran aumento y creyeron que su equipo estaba funcionando mal, pero más tarde descubrieron que los datos eran correctos.
Algunas personas se están dando cuenta de que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.
Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias y apenas hemos comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.
Con suerte, podemos aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.
Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

Fuente: Barcelona Alternativa