Buscar este blog

miércoles, 10 de junio de 2020

Buscar nuevos trabajos con IA : Amazon contratara a mas de 500 personas en Madrid ( innovación)

Buscar nuevos trabajos con  IA : Amazon contratara a mas de 500 personas en Madrid ( innovación)


«Ayudar a los trabajadores afectados por COVID-19 a conectarse con los trabajos correctos  ».


Fuente: Pixabay. Licencia CC0
La crisis del coronavirus ha puesto de cabeza al mercado laboral estadounidense. Si bien las empresas de los sectores de viajes y hotelería han sido diezmadas, los grandes minoristas y las empresas de entregas se están expandiendo y, según los informes, intentan contratar a unas 500,000 personas o más en las próximas semanas.

FMI (The Food Industry Association) y Eightfold.ai se han unido para facilitar este cambio masivo en el trabajo, ampliamente considerado el más grande desde la Segunda Guerra Mundial, al lanzar un mercado en línea que tiene como objetivo ayudar a las personas que han perdido sus empleos por el coronavirus. a encontrar trabajo. La herramienta se denomina Talent Exchange , impulsada por Eightfold.ai, la plataforma se lanzó el 6 de abril […].

Fuente: Mckinsey
Más información

Amazon abrirá nuevo centro logístico en Alcalá de Henares (Madrid)  ( empleo)

La multinacional lleva invertidos en España más de 2. 900 millones.

En plena crisis del Covid, Amazon ha decidido su apuesta por España y ha anunciado la apertura en otoño de su segundo centro logístico en Madrid. 

Estará ubicado en Alcalá de Henares y creará más de 500 empleos fijos en tres años. 

El gigante del comercio electrónico amplía su red logística en España “para satisfacer la forma efectiva de la demanda de los clientes, ampliar su selección de productos y apoyar a las pymes que necesitan su servicio de logística para el almacenamiento”, según señalan en un comunicado. 

Amazon utilizará este nuevo centro para el almacenamiento y la preparación de pedidos, prestando apoyo a las operaciones de la multinacional en España y Europa. 

El centro (tiene otro en San Fernando de Henares, que es el primero que abrió en España) estará ubicado en el polígono industrial El Encín, en el Corredor del Henares, a  30 Kilómetros de la capital y a 27 kilómetros del aeropuerto de Madrid-Barajas

Fuente: ECPL
Más información