«Con independencia del resultado del referéndum sobre la pertenencia a la Unión Europea, todos los británicos coinciden en la vigencia de los valores liberales y democráticos de la sociedad inglesa.
Todos están orgullosos sobre la diversidad y coinciden en condenar el odio y el extremismo.
Se habilitan 900 detectives del Departamento de Policía para investigar actos de intolerancia, invitando a los extranjeros a encontrar en estos agentes amistad y disposición de ayuda[…] ».
carta de la policía a continuación:
Queridos amigos,Referéndum Reino Unido de la UE: Mantener Londres seguro y protegido JuntosEl Referéndum de la UE puede haber dividido a la opinión pública, pero una cosa que estoy seguro de que todos podemos estar de acuerdo es nuestros grandes valores liberales, entre ellos los principios de la democracia y la tolerancia. La gran mayoría de nosotros estamos orgullosos de la diversidad de nuestra nación y el valor que puede aportar la diferencia. Esto es obvio en nuestras campañas #westandtogether, cuando todas las comunidades de todos los orígenes y de todos los barrios de pie juntos en la unidad contra el odio y el extremismo. También estamos muy conscientes de que algunos eventos críticos, ya sea en casa o en el extranjero, pueden incitar a los incidentes de intolerancia y / o el odio que no vamos a tolerar. También somos conscientes de que cuando esto sucede las comunidades pueden sentirse inseguro y peligroso. El MPS ha respondido rápidamente al poner en marcha un plan de vigilancia general del problema en cada municipio que nos permitirá comunicarse directamente con las comunidades para tranquilizarlos; para participar a nivel personal en las comunidades locales, la construcción de más confianza y seguridad; tener planes policiales locales que proporcionan policial muy visible en los momentos y en lugares que cumplan con las necesidades de nuestras comunidades; y para controlar sentimientos de la comunidad a través de una evaluación de impacto en la comunidad a la rodadura. Ha habido algunos incidentes aislados de crímenes de odio y estoy orgulloso de la forma en que las comunidades se han unido y se muestra la unidad. Cualquier acto de crimen de odio no es aceptable y no será tolerado. Hacemos un llamamiento a cualquier persona que sea testigo o sufre cualquier crimen de odio a presentarse y reportar inmediatamente. Tenemos más de 900 especialistas detectives que investigan los crímenes de odio y quieren llevar a los delincuentes ante la justicia. Me gustaría animarle a conocer a sus oficiales Barrio locales que serán capaces de ofrecer apoyo y amistad.Con mis mejores deseos,Mak Chishty comandante de compromiso
Del blog :
Diario de un concejal de Sutton