Buscar este blog

jueves, 31 de mayo de 2018

Atlas 2018 del Banco Mundial. Objetivos de Desarrollo Sostenible: una nueva guía visual para datos y desarrollo ( Banco Mundial)


Atlas 2018  del Banco Mundial. Objetivos de Desarrollo Sostenible: una nueva guía visual para datos y desarrollo ( Banco Mundial)

Presentado el 24 de mayo de 2018.

"El Banco Mundial es uno de los mayores productores mundiales de datos e investigaciones para el desarrollo. Pero nuestra responsabilidad no se detiene al hacer que estos bienes públicos mundiales estén disponibles; tenemos que hacerlos comprensibles para una audiencia general.
Cuando tanto el público como los responsables políticos comparten una visión del mundo basada en la evidencia, los avances reales en el desarrollo social y económico, como el logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), se hacen posibles ". - Shanta Devarajan
Nos complace lanzar el Atlas de Objetivos de Desarrollo Sostenible 2018 . Con más de 180 mapas y gráficos, la nueva publicación muestra el progreso que las sociedades están haciendo hacia los 17 ODS .

Fuente: The world Bank