Buscar este blog

miércoles, 14 de noviembre de 2018

Clima negativo en la automoción: Purificadores urbanos de aire en China y Chile (noticia- innovacion)

EL CLIMA NEGATIVO ALREDEDOR EL AUTOMÓVIL PODRÍA CONVERTIR EN ESTRUCTURAL LA ACTUAL CAÍDA DE LAS MATRICULACIONES (Faconauto)


La ilusión de lo eléctrico genera falsas expectativas y compromete el empleo.

El clima negativo que rodea a la automoción en nuestro país desde hace meses deriva ya en una caída estructural del mercado, según ha advertido hoy la patronal de los concesionarios, en referencia al borrador de la futura Ley de Cambio Climático y Transición Energética que se ha conocido hoy.
Innovar. Fuente: Pixabay. Licencia CCO
Faconauto ha indicado que las ventas de coches están cayendo un 22,4% (turismos y comerciales) en lo que va de noviembre, y que esta caída está relacionada, principalmente, con el ambiente negativo alrededor del automóvil. De confirmarse un descenso en las matriculaciones durante este mes, se confirmaría un trimestre completo de caídas, lo que hablaría ya de una debilidad real del mercado.
Según la patronal, propuestas como las que hoy ha planteado el Gobierno o la profunda crisis del diésel generan incertidumbre entre los compradores, que no saben qué coche comprarse ni cuándo, e impactan ya en todo el sector. La automoción y el comercio son sensibles a la incertidumbre y, como consecuencia, el mercado está entrando en una dinámica negativa y preocupante, no vinculada ya a causas puntuales, sino a problemas más profundos.
Faconauto añade que lo que se está consiguiendo es poner en peligro la buena marcha de la automoción nacional, además en un momento crucial, de transformación y de cambio[…] 
Fuente: Faconauto
La ilusión de lo eléctrico genera falsas expectativas y compromete el empleo.

Lo contaminante no solo se suprime con prohibiciones sino con tecnología e innovacion...y más zonas verdes.
Purificadores urbanos construidos en China en la  ciudad de Xi'an, en  la provincia de Shaanxi, demuestran la operatividad de esta medida.
Fuente: Xataka
Filtro Vivo, creado por Hidrosym reduce el 85% de la polución atmosférica.
Fuente: Ladera Sur