Nueva fabricación del Aston Martin DB5 de 1964 usado por James Bond en la película «Goldfinger »(innovación)
Aston Martin ha iniciado el proceso de producción de su modelo Goldfinger DB5 que participò en la película de James Bond , Goldfinger.
La compañía británica está trabajando en colaboración con EON Production para reunir 25 ejemplares del icónico automóvil deportivo en el Aston Martin Works en Newport Pagnell, Buckinghamshire, Inglaterra. Este es el mismo lugar donde se fabricó el DB5 original entre 1963 y 1965.
Fuente: Wikicommons. https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Aston_Martin_DB5_(Skyfall).jpg |
El primer prototipo del Goldfinger DB5 ahora está tomando forma y la marca está trabajando en la implementación de una serie de dispositivos funcionales inspirados en las películas de James Bond . El gurú de los efectos especiales de la película, Chris Corbould, está ayudando al equipo de Aston Martin con el desarrollo y prueba de estos dispositivos. Los dispositivos varían desde arietes de carga que se despliegan desde el parachoques delantero hasta una pantalla trasera retráctil a prueba de balas y un sistema de entrega de la mancha de aceite.
Aston Martin promete que todos los autos de nueva construcción serán "reproducciones auténticas del DB5 visto en la pantalla" con algunas "modificaciones comprensivas" para garantizar que cumplan con los estrictos requisitos de la marca en cuanto a calidad y confiabilidad. Esto también significa que los 25 ejemplos se terminarán con pintura de abedul plateado, al igual que el auto original de James Bond.
Fuente: Motor1