Buscar este blog

lunes, 29 de junio de 2020

CENTOGENE, Lufthansa y Fraport instalan un centro de control voluntario para detectar COVID-19 sin cita previa en el aeropuerto de Frankfurt (planificación)

CENTOGENE, Lufthansa y Fraport instalan un centro de control voluntario para detectar  COVID-19 sin cita previa  en el aeropuerto de Frankfurt (planificación)


Y los test se convirtieron en un factor competitivo en materia de turismo. Porque en todo el mundo su  práctica favorece la confiabilidad ante lo desconocido del virus.

Es una inversión que produce beneficios  para todos, porque los países más eficientes en su lucha contra la pandemia los han empleado y los seguirán usando.

La no exigencia de estos test es  una divergencia excéntrica , incomprensible con los datos científicos que ya se poseen.


Fuente: Pixabay. Licencia CC0


  • Lufthansa se convierte en la primera aerolínea líder a nivel mundial con una solución para viajes aéreos internacionales seguros  durante esta pandemia.
  • La cooperación de Landmark ofrece pruebas para pasajeros que salen o llegan al aeropuerto de Frankfurt .
  • El concepto innovador apoya a una reapertura segura de los viajes aéreos y cumple con las exigencias  de la nueva normalidad para nuestras sociedades y economías.
Como  plan para viajar sin necesidad de guardar cuarentena  esta solución de diagnóstico sin cita previa en Alemania fomentará los flujos de transporte aéreo.
En muchos países (por ejemplo, China), los pasajeros no pueden  ingresar sin una prueba previa de COVID-19. La asociación empresarial  exclusiva para el aeropuerto de Frankfurt con Lufthansa y Fraport comienza de inmediato y se espera que se prolongue hasta el 31 de julio de 2021.
Los pasajeros que vuelen hacia o desde el aeropuerto de Frankfurt con Lufthansa podrán realizar la prueba en un centro de muestreo convenientemente ubicado cerca de la terminal principal. 
Los resultados se entregan al pasajero a través de una plataforma digital segura […].