Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2016

Un amigo de Trump invertirá 2.000 millones de euros en un complejo de ocio en Madrid: 56.000 puestos de trabajo (noticia)

Un amigo del presidente electo de EEUU Donald  Trump,  invertirá 2.000 millones de euros en un complejo de ocio en Madrid: 56.433 puestos de trabajo (noticia)

La compañía estadounidense de David Cordish, un íntimo amigo de Donald Trump, construirá un 'megacomplejo' de 134 hectáreas de ocio en el municipio madrileño de Torres de la Alameda por 2.000 millones de euros, ampliables a 3.000, que generará 56.433 empleos.
El proyecto tendrá un impacto económico previsto de unos 5.000 millones de euros en la zona. Los responsables de la operación han explicado que ya han presentado el proyecto al Gobierno de la Comunidad de Madrid.
El complejo -que se llamara LiveResort y será un centro de convenciones, alojamiento y ocio- estará compuesto por tres áreas que suman un total del 134 hectáreas y contará con una capacidad hotelera de 2.000 camas, ampliables a 4.000 en el futuro.
El complejo se ubicará en el municipio de Torres de la Alameda, ubicado en el Corredor del Henares y cercano al aeropuerto de Barajas. El grupo estadounidense Cordish es uno de los principales promotores estadounidenses de hoteles, centros comerciales y recintos para la celebración de convenciones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario